Recuerdo

LA WEB DE NUESTRA BODA

En esta sección hemos querido mantener la web que creamos para nuestra boda.

Fue ese el día que nació oficialmente Chereia.

Y una vez más agradecer a todos nuestros invitados que pasaran con nosotros ese inolvidable día.

 

BLOQUÉATE EL DÍA

07.06.2014 a las 17:00h. Flipper & Chiller (Formentera)

 

Antes de nada, gracias! Porque si estás navegando esta web es porque eres uno de nuestros invitados y de antemano queremos agradecer que aceptes nuestra invitación de pasar juntos este día tan especial.

En esta web encontrarás toda la información para que la organización de tu viaje sea lo más sencilla posible y para que puedas disfrutar esos días al máximo!

 

EL HERALDO


Nace la familia Gete Martín

 

Se cuenta que las dinastías Gete Martín, se consolidaron a principio de los tiempos y se han sucedido a lo largo de los años.

Desde que EvaMireia Martín y AdanChema Gete se unieron, estas familias han ido juntas de la mano siendo ellos partícipes de los más increíbles relatos de la humanidad.

Un reciente estudio científico realizado por la Universidad de Boston, Massachusetts, realizado a través del ADN de los dinosaurios, ha conmocionado el mundo con la sorprendente conclusión de que los primeros dinosaurios terrestres eran Gete Martín.

El mítico grabado en las Cuevas de Altamira, deja constancia de las primeras muestras en el paleolítico que plasmaban las letras G y M, dejando constancia de que ya hace miles de millones de años estas dos familias ya iban de la mano.

Por todos es conocido que en la antigua China, las dinastías Ching (Chema Gete en chino) y Ming (Mireia Martín en chino) fortalecieron el imperio y construyeron la Gran Muralla China.

En el antiguo Egipto, Tuntankamon Gete y Nefertiti Martín hicieron construir sus magníficas pirámides para dejar constancia de su existencia.

Por todos es conocida la historia de Fernando Gete Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador, temido por sus adversarios y respetado por sus compañeros, fue el único caballero de la Edad media que fue capaz de vencer una batalla incluso muerto, año 1048.

En el trascurso de la vida se ha comprobado que Romeo Gete y Julieta Martín protagonizaron la historia de amor más conocida de la historia. Año 1559.

Sólo a los más alejados sorprendió que Isabel Martín de Aragón y Cataluña y Fernando Gete reinado de Castilla (o al revés jaja), los reyes católicos, unieran las familias una vez más y crearan el imperio ibérico que dejó huella a lo largo y ancho de este mundo.

Sin duda alguna, Mireia Teresa Martín de Calcuta  ha quedado en la historia como la mujer con el corazón más grande, capaz de dedicar su vida a ayudar a los demás, hoy en día todavía se venera su dedicación y su escuela sigue vigente.

La prestigiosa academia de música Grammy ha celebrado el 33 aniversario de la creación de la mejor canción de todos los tiempos  “Imagine”  donde John Gete Lennon  inspirado por su musa Yoko Martín Ono nos han obsequiado con esta fantástica letra del año 1965.

Y ya en la época más actual la familia del presidente del país más poderoso del mundo, EEUU Michelle Martín Obama y Barack Gete Obama, han tenido que eliminar una parte de  su apellido para que no les afectara en el voto latino.

Y después de unos pequeños antecedentes ya os podéis hacer cargo de las dimensiones del evento que vais a vivir y que quedará inmortalizado gracias al heraldo que fusiona a estas dos familias.

Bienvenidos!

01.Hola02

Te invitamos a descubrir la web volviendo arriba y haciendo clic en el MENÚ (botón verde situado en el extremo superior derecho de la web).

 

IR ARRIBA